Inicio Sur Tucumano Alumnos del anexo de la UTN exigen completar las carreras para conseguir...

Alumnos del anexo de la UTN exigen completar las carreras para conseguir el título intermedio

0

Concepción.- Los alumnos del anexo Concepción de la Universidad Tecnológica Nacional, marcharon por las calles de Concepción exigiendo el cumplimiento de una vieja promesa: completar sus estudios en dicho anexo.

“Estamos reclamando la presencia del señor Intendente en la Universidad Tecnológica, para que nos dé una solución”, manifestó el estudiante Martín del Jesús al medio “Vientos Tucumanos”.

“Nos están faltando los años para completar las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica y en Sistemas de Información, y queremos que se completen, acá en el anexo de Concepción”, reiteró el joven.

De acuerdo con Martín, a todas las carreras le falta un año para completar y poder recibir el título intermedio.

Los estudiantes no quieren ir a San Miguel de Tucumán a completar sus estudios, “porque  hay muchas familias que no pueden hacerlo por las crisis”.

“Queremos que, por lo menos, completen las carreras para salir con título intermedio”, reiteró del Jesús.

Según el estudiante Claudio Díaz, ya se habían realizado gestiones para el cursado del 4º Año en el anexo del sur de la provincia, sin embargo, “no sabemos qué se hizo con el presupuesto”.

Los alumnos exigen la presencia del Ingeniero Soria y de las autoridades competentes. “Queremos que se hagan presentes, para que nos den el tercer año de Sistemas, el cuarto de Mecánica y Electrónica”.

“El Decano de la universidad nos dijo que no hay docentes, pero yo creo que en el sur hay buenos docentes”, señaló Martín.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here