Inicio Sur Tucumano Concepción: Atacaron a una chica para cortarle el cabello y logró escapar

Concepción: Atacaron a una chica para cortarle el cabello y logró escapar

0

Cerca de la medianoche de ayer una joven de 15 años salió a comprar a un negocio ubicado a 100 metros de su casa en Concepción y no regresó. Esa información se viralizó rápidamente en las redes sociales. Desde la policía se montó un operativo donde también participaron Bomberos Voluntarios y vecinos del barrio Yocavil.

Se vivieron horas de tensión y conmoción hasta que un familiar informó que apareció sana y salva en el barrio Vialidad en los pasajes Dr. Sabin y Catalina Aredes, a unas cuadras de su casa. La joven fue trasladada en estado shock al Hospital Regional donde fue atendida.

Una fuente contó, que de un auto gris se bajaron una mujer y dos hombres la abordaron y le quisieron cortar el cabello a la chica. «Por suerte pudo escaparse».

A metros del negocio donde ella adquirió golosinas (calle Hipólito Yrigoyen) se encontraron esos productos y el dinero que según la dueña del comercio le había entregado después de la compra. Foto Bajo La Lupa

«Gracias a todos gracias a cada uno x movilizarse para poder encontrar a luz, a la policía brigada, amigos, vecinos, la radio a todos los medio de comunicación familia y a esas personas q sin conocernos estuvo tb mil gracias
Luz está bien gracias a Dios no tiene ningún daño solo un estado de shock por la violencia de estas personas xq querer cortarle el pelo donde ella logro escapar y esconderse xq temor q está gente vaya a casa y haga algo contra su hermanito y a mi para protegernos x eso corrió corrió donde se escondió y ahí entro en estado de shock muy fuerte , tomo fuerzas y pudo pedir ayuda a una familia de un barrio vecino. 
Una vez más gracias y debemos salir a la calle a decir basta !!!!»,
escribió en su cuenta de Facebook, Alejandra Moyano, mamá de Luz.

Fuente Primera Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here