Inicio Sur Tucumano Cuatro heridos en una madrugada accidentada en Monteros

Cuatro heridos en una madrugada accidentada en Monteros

0
Foto Majito Aguirre

Los organismos de emergencias de Monteros, tuvieron una madrugada movida en este domingo.

A las 5:15 el km 2 de la Ruta 325 que conduce a Simoca, se encontraba una persona tirada al costado de la banquina. Un llamado alertó a la policía, quienes junto a Defensa Civil y el servicio 107 se dirigieron y constataron a un hombre, identificado solamente con el nombre de Oscar, tirado al costado de la ruta con golpes en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Lamadrid. No hubo testigos del siniestro, y la policía investiga el hecho.

Una hora más tarde, en la traza vieja de la ruta 38 y a metros del cruce con Ruta 325, dos automóviles chocaron por causas que se tratan de establecer.

En sentido sur – norte, lo hacía un Ford Focus, mientras que por el sentido contrario circulaba un Ford Fiesta, cuando por causas que se desconocen, ambos vehículos chocaron. Los automóviles quedaron en medio de la calzada, por lo que el tránsito estuvo cortado por un par de horas.

En total viajaban cuatro personas (dos en cada vehículo), y tres de ellos resultaron heridos con cortes en la zona de la cabeza, y politraumatismos varios, por lo que fueron trasladaron al Hospital Lamadrid de Monteros.

En los hechos tomaron intervención Policía y Criminalística de Monteros, Defensa Civil Monteros y el Servicio 107.

Foto Monterizos.com.ar

Fuente Monterizos.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here