Inicio Sur Tucumano Destino San Javier arrancará suspiros en la platea femenina temprano en Alberdi

Destino San Javier arrancará suspiros en la platea femenina temprano en Alberdi

0

Con motivo de cumplirse hoy el 209 aniversario del natalicio del prócer argentino Juan Bautista Alberdi que le da el nombre a la ciudad, se programaron actos y actividades durante toda la semana y como cierre de la festejos alberdianos se realizará un importante festival que tendrá lugar en el predio de la ex estación ferroviaria

Destino San Javier, el trío tucumano que rompe corazones con sus temas románticos, se presentará esta noche en la ciudad de Alberdi.

Desde la organización del evento confirmaron que Destino San Javier tiene pautado subir al escenario a las 22:20 horas.

El trío, compuesto por los tucumanos Franco Favini y los hermanos Bruno y Paolo Ragone, se encuentra en pleno ascenso en su carrera. Este año ganaron en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile) la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete con su canción “Justo Ahora” y ganaron la Gaviota de Plata en la terna folclórica.

Además los tucumanos ganaron en este 2019 el Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista del año.

Completan la grilla Academia Jazmin de Luna, Academia El Fortín, Ballet Esperanza, Los Gallegos, Julio Palacios, Los Nuevos Cantores del Alba, Las Voces del Boqueron, Canto 4, El Rejunte, La Cantada, Canta Salta, Karina, Los Peregrinos, Capuchón González, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Los Guaraníes, Dale Q´Va, Super Quinteto y Sabroso.

La entrada es libre y gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here