Inicio Sur Tucumano Detuvieron a “Braian“, “Pecoso“ y “Dientudo“ acusados de cometer robos en Alberdi

Detuvieron a “Braian“, “Pecoso“ y “Dientudo“ acusados de cometer robos en Alberdi

0
Foto Carlos Rosznercki

Efectivos de la Policía de la provincia, concretaron una serie de investigaciones para esclarecer robos que ocurrieron, la semana pasada, en las escuelas Núñez del Prado y General Gregorio Las Heras y en viviendas de diferentes barrios de Juan Bautista Alberdi.

Como resultado del operativo, y gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, se recuperaron: ventiladores, 1 CPU, 1 monitor, 30 sillas plásticas, entre otros elementos.

También, tres jóvenes mayores de edad conocidos en el lugar como, «Braian», «Pecoso» y «Dientudo», quedaron aprehendidos. El juzgado interviniente, del Centro Judicial Concepción, resolvió la detención de los sujetos por el término de 60 días, hasta que la causa sea elevada a juicio.

Foto Carlos Rosznercki

Los operativos fueron supervisados por el Señor Jefe de Zona 3 URS Comisario Principal Sergio Bazán y Jefe de URS Comisario Mayor Jorge Diaz.

Fuentes policiales señalaron que continúan realizando allanamientos para tratar de recuperar todos los elementos que fueron sustraídos días atrás.

Foto Carlos Rosznercki

Con información de Carlos Rosznercki

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here