Inicio Sur Tucumano Detuvieron al sujeto acusado de abusar de una niña de 4 años...

Detuvieron al sujeto acusado de abusar de una niña de 4 años en San Ramón

0

Esta noche personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur detuvo al sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años en la localidad de San Ramón.

El caso

Segun fuentes policiales, la madre de la niña manifestó que en el día de hoy a horas 10:00 salió de su domicilio a realizar compras quedando en el mismo su actual pareja cuyas iniciales son F. C. R. de 21 años de edad a cuidado de la menor y al regresar a horas 13:00 en el camino antes de llegar al domicilio encontró a su pareja abordo de una motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150 cc, de color negra, acompañado de la niña por lo que retornaron juntos.

Una vez en la vivienda,  baja a la menor del rodado y observa que la misma sangraba en las partes íntimas y al preguntarle a su pareja que había sucedido este no le contestaba nada y se fue del lugar aparentemente a su domicilio de la ciudad de Concepcion por lo que de inmediato la llevo al hospital.

Una vez asistida en el nosocomio la menor fue derivada al hospital de niños de San Miguel de Tucumán donde se le realizarán los examenes de rigor.

La policia informo que de acuerdo a denuncias recientes que habian recibido de los familiares de la menor donde acusaban a la madre de maltratarla físicamente y que la dejaba a cuidado de su pareja poniendo en riesgo la integridad de la misma se procedió a la aprehensión de la mujer de 24 años de edad.

Interviene en el caso la fiscalia a cargo del Dr Miguel Varela.

Noticia en desarrollo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here