Inicio Sur Tucumano El municipio de Concepción aclaró que no existe una fábrica de sándwiches...

El municipio de Concepción aclaró que no existe una fábrica de sándwiches de miga en esa ciudad

0

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) publicó ayer en el Boletín Oficial la prohibición de la comercialización de sándwiches de miga que según figura en la etiqueta de los mismos se elaboran en Concepción, “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: “Sandwich”, rotulados de la siguiente manera: Fábrica de Sándwiches, marca TUC, RNPA N° 23040559 y RNE N° 23003555, Padilla 780, Concepción de Tucumán, tel: 3855962465″.

Alejandro Cazorla, Director de Calidad de Vida a cargo de Bromatología de la Municipalidad de Concepción, aclaró no se detectó ninguna fábrica de sándwiches de miga en esa ciudad.

Cazorla, en diálogo con el periodista Patricio Guzmán, dijo que se “verificó en el domicilio, se hicieron los procedimientos correspondientes desde la dirección de Calidad de Vida, donde no se ha contactado ninguna fábrica de ninguna clase de sandwich”.

Además contó que, “Los vecinos están sorprendido por lo que ha pasado, corroboramos en la etiqueta de ese producto que tiene un teléfono que es de Santiago del Estero, no es de Concepción. Usaron una dirección falsa y se veía perjudicado la familia que vive en ese domicilio, pero se aclaró la situación”.

“Se está haciendo el procedimiento correspondiente negocio por negocio, para ver si alguno está expendiendo esos sandwich, pero hasta el momento aquí en Concepción no encontramos nada”, informó el director de Calidad de Vida.

“Usaron una inscripción que no es correspondiente a ellos tampoco, hay que verificar para detectar, si está en Concepción se hará las actuaciones. Pero en el domicilio que existe en la etiqueta no existe ninguna fábrica y el teléfono es de Santiago del Estero, intentamos contactarnos pero no pudimos, por lo tanto parece que todo es trucho”, cerró Cazorla.

Este es el Boletín Oficial publicado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en el día de ayer:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here