Inicio Sur Tucumano Emoción y gritos en Lamadrid por el triunfo de Mica Viciconte en...

Emoción y gritos en Lamadrid por el triunfo de Mica Viciconte en el Bailando

0
Un triunfo de Mica Viciconte beneficiará a una escuela tucumana. Foto: Twitter

El viernes, el jurado del Bailando por un Sueño -Canal Trece-, decidió salvar a Mica Viciconte y garantizarle un pasaje directo a la semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Al conocer la noticia, en Lamadrid explotaron de la emoción.

El viernes por la noche, los elegidos por el voto del público resultaron en el programa fueron Mica Viciconte y Mery Del Cerro; mientras que el jurado salvó a Jimena Barón y Julián Serrano. Cabe destacar que duelo en el teléfono fue entre Mery del Cerro, Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández.

Por su parte, Mica Viciconte recordó que ella baila para favorecer, en caso de ganar, a la Escuela 71 de Lamadrid. La idea es financiar mejoras estructurales en el establecimiento que, el año pasado, sufrió por las inundaciones en el sur de la provincia.

«Ya casi en instancias finales no podemos dejar de recordar cuál es el objetivo de la Escuela 71 de Lamadrid Tucumán. Por esos niños, por una educación mejor y digna como cualquiera merece. Seguimos dando todo por ellos y por este sueño», escribió Viciconte en Instagram, en donde compartió imágenes del establecimiento educativo. «Si vamos a la sentencia esperamos que nos ayuden con un mensajito BAILA MICA al 44644 todo suma», pidió la bailarina, que ayer lució una remera con la inscripción «Lamadrid sigue soñando».

Ante el paso de Mica Viciconte a las semifinales, en Lamadrid, en donde seguían de cerca el certamen, explotaron de alegría. A una joven que forma parte del fandom de Viciconte le llegó un video con la exultante reacción de la gente del sur tucumano. Mirá:

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here