Inicio Sur Tucumano Familiares de un joven que murió en un accidente en Concepción piden...

Familiares de un joven que murió en un accidente en Concepción piden justicia

0

Alexis Moyano, falleció el sábado luego de chocar su moto contra un auto en Concepción. Los familiares dicen que el joven estuvo tirado más de 1 hora a metros de la Guardia del Hospital Regional de esa ciudad y nadie lo socorrió.

Los parientes y amigos de la víctima se manifestaron esta mañana frente al edificio del Centro Judicial Concepción, solicitando justicia y también la detención del conductor del auto que sería oriundo de la provincia Buenos Aires

Según contaron los allegados, cerca de las 6.30 del sábado 9 de marzo, Moyano, iba en su moto a cargar nafta, para luego dirigirse a su trabajo, cuando por razones que se tratan de determinar, chocó contra un auto (Fiat Siena) en la intersección de la calle Obispo Colombres y la avenida López y Planes, a solo metros de la Guardia del Hospital Regional Concepción.

“Queremos que se haga justicia, porque mi hijo después del choque, quedó tirado a 20 metros del hospital y la ambulancia tardó una hora en llegar. El que manejaba el auto le echó al culpa a mi hijo del accidente, sin embargo las fotos y muestras otra realidad”, señaló, José Moyano, padre de Alexis.

Los familiares explicaron además que el conductor de la moto ingresó al hospital con fuertes dolores en la zona abdominal, con hipotermia porque estaba mojado y había perdido mucha sangre. Luego de ingresar al quirófano sufrió un paro cardíaco que precipitó su deceso.

“Mi hermano estuvo tirado y totalmente mojado por eso sufrió hipotermia. También había perdido mucha sangre y estaba muy golpeado por dentro. Luego cuando ingresó al quirófano no puedo soportar la cirugía y murió de un paro cardíaco”, relató dolida la hermana.

La investigación del hecho quedó en manos de la Fiscalía III de los Tribunales de Concepción.

Fuente Primera Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here