Inicio Sur Tucumano La policía secuestró en Villa Quinteros un automóvil involucrado en un accidente...

La policía secuestró en Villa Quinteros un automóvil involucrado en un accidente en Concepción

0

El viernes pasado en horas de la mañana, en la ciudad de Concepción se produjo un accidente de transito en la Intersección de la calle Formosa y Ruta 38, entre una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc de color negro y un automóvil Citroen modelo Xsara Picasso.

Como consecuencia del mismo resulto herido con una lesión de fractura expuesta en pierna izquierda y politraumatismos varios, un hombre de 41 años de edad de apellido Quiroga, quien circulaba en la motocicleta. Por su parte el automóvil se dio a la fuga.

Testigos presenciales aportaron datos del vehículo fugado y en base a ello la policía inicio las investigaciones correspondientes. Al pedir un informe a la Oficina de Verificación de dominio se dieron con la novedad que el mismo cuenta con pedido de secuestro en la provincia de Córdoba por la causa robo.

La Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejo Sur luego de realizar tareas investigativas en forma reservada, logró establecer el paradero del automóvil fugado.

En el día de la fecha en un domicilio de la localidad de Villa Quinteros el personal policial realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la IIa. Nom. Centro Judicial Concepción a Cargo de S.S Dr. Acosta Guillermo José, donde se procedió al secuestro de un automóvil Citroen modelo Xsara Picasso involucrado en el accidente de transito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here