Inicio Sur Tucumano Las alberdianas Andrea Moreno y Mayra Aguilar rumbo a los Juegos Panamericanos...

Las alberdianas Andrea Moreno y Mayra Aguilar rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima

0

El Seleccionado femenino de Seven disputará la próxima semana los Juegos Panamericanos de Lima, la última competencia de esta temporada.

Las Pumas, dirigidas por Daniel Villen, ya se encuentran rumbo a Perú y para este torneo el entrenador citó a las alberdianas Andrea Moreno (Alberdi RC) y Mayra Aguilar (La Querencia). Además en el plantel estará la riojana Gimena Mattus quien se desempeña en La Querencia de Alberdi.

También formarán parte de Las Pumas en esta competencia, dos jugadoras de Aguará Guazú de Aguilares, la aguilarense Maria Florencia Moreno y la riojana Jaqueline Corzo Flores.

Acerca de este torneo Villen, dijo: “El nivel en los Panamericanos será muy duro. Lo importante es que llevaremos nuestra mejor versión y esperamos tener un buen desempeño. El rugby en la región está creciendo muchísimo y en este evento estarán Estados Unidos y Canadá, que son grandes animadores del Circuito Femenino.”

Argentina integra el grupo A y estará debutando el jueves 26 de julio ante Colombia, más tarde ese mismo día se enfrentará con Estados Unidos. El viernes cerrará la fase de grupos frente a Trinidad y Tobago.

La fase de cuartos de final, semifinal y la definición por la medalla de bronce y oro será el 28 de julio en dos sesiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here