Inicio Sur Tucumano Los Tekis y Sergio Galleguillo cerrarán el Monteros de La Patria

Los Tekis y Sergio Galleguillo cerrarán el Monteros de La Patria

0
Foto Más Radio

El “54º Festival Nacional Monteros de la Patria, fortaleza del Folklore” se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

El escenario Antonio Acosta, ubicado en el Gimnasio Municipal, contará con la presencia de destacados artistas locales y nacionales.

La noche de cierre tendrá la actuación destacada de Los Tekis y Sergio Galleguillo.

En el escenario mayor del Monteros de La Patria, Los Tekis le pondrán todo el colorido, con bailes, carnavalitos, sayas y otros ritmos característicos de Jujuy, como tienen acostumbrado a su público, en cada lugar que visitan para llevar toda la fiesta.

Sergio Galleguillo hechizará con su chaya riojana a todos los monterizos. El riojano subirá al escenario para que el público celebre con mucha alegría.

Foto Más Radio

Además del carnaval de los Tekis y la Chaya de Sergio Galleguillo, en la última noche del festival actuarán: Lucho Hoyos, Coqui Sosa, Fabian Lizarraga, Naza Quinteros, Canto Nuestro, Carlos Rodriguez, Romina Barros, Franco Ribet, Lautaro Urueña, Agustín Isasmendi, Dario Ferreira, El Resto, Supay y los ballet, José Hernández, Ibatín y El Chasqui.

La animación del festival estarán a cargo de Julio “Cacique” Di Palma, Jorge Fassio y “Leo” Fernández.

Comenzó la venta de abonos y preferenciales

Desde hoy podes adquirir los abonos para el Festival, en la Plaza Bernabé Aráoz, Municipalidad de Monteros y Terminal de Ómnibus.

El precio para las cuatro noche es de $900, y también podes comprar con tarjetas de crédito.

Las preferenciales tendrán un costo de $800 el jueves, $700 el viernes y $600 sábado y domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here