Inicio Sur Tucumano Luego de 9 años, Jorge Rojas regresa al Monteros de la Patria

Luego de 9 años, Jorge Rojas regresa al Monteros de la Patria

0

Del jueves 10 al domingo 13 de octubre se realizará la edición número 54 del festival “Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore”.

Este evento, el más grande de la ciudad de Monteros, contará con la presencia de las principales figuras del folclore y la música popular del momento.

El intendente Francisco “Pancho” Serra en su cuenta oficial de Facebook dio a conocer la grilla completa de los artistas que engalanarán el escenario Antonio Acosta, ubicado en el Gimnasio Municipal.

“Mi Cantar – Gira 2019“ es el nuevo tour de Jorge Rojas, el cual presentará en la segunda noche del Monteros de la Patria. El cantautor desplegará todo su arsenal de composiciones luego de 9 años de ausencia en el festival monterizo.

Rojas brindará un show donde estrenará las composiciones de su más reciente y muy buen álbum «Mi cantar», creando unos climas muy interesantes desde el baile hasta la balada para escuchar y reflexionar.

Además de Jorge Rojas, el viernes 11 será el turno tambien de: Cuty y Roberto Carabajal, Mario Álvarez Quiroga, Turrón Juárez, Enrique Carrasco, Daniela Álvarez, Escuela de Arte Popular, Flor Ríos, Raices de Mi Tierra, Achaki, Paisa Galindo, Tin Galvan, Dúo Rodríguez – Cano, Ganador Pre Monteros, y los ballets, Renacer, SonKoy, Alas del Sol y Gran Ballet Monteros.

La animación del festival estarán a cargo de Julio “Cacique” Di Palma, Jorge Fassio y “Leo” Fernández.

Comenzó la venta de abonos y preferenciales

Desde hoy podes adquirir los abonos para el Festival, en la Plaza Bernabé Aráoz, Municipalidad de Monteros y Terminal de Ómnibus.

El precio para las cuatro noche es de $900, y también podes comprar con tarjetas de crédito.

Las preferenciales tendrán un costo de $800 el jueves, $700 el viernes y $600 sábado y domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here