Inicio Sur Tucumano Milagros Gómez continúa con la campaña de recolección de tapitas para enviarlas...

Milagros Gómez continúa con la campaña de recolección de tapitas para enviarlas al Hospital Garrahan

0
Milagros en Alberdi donde donaron 10 bolsas grandes de tapitas para su campaña.

La comunidad del departamento Monteros demostró una vez más su solidaridad y Milagros Gómez su compromiso con el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires. La pequeña se puso al frente de una campaña de recolección de tapitas para ser donadas a la institución de salud infantil, donde ella fue operada y logró salir adelante con el trasplante de hígado que le realizaron en diciembre de 2018.

El 13 de abril se llevó a cabo una jornada de recreación en Acheral, tuvo como objetivo recolectar tapas de gaseosas y agua. Para aquellas personas que se acercaron a colaborar, se preparó un gran zumbatón gratuito y se brindó información sobre el destino de lo recaudado. El Hospital Garrahan cuenta con una sección solidaria a través de la cual se juntan tapitas para ser recicladas y a cambio la entidad recibe un ingreso económico para cubrir gastos de los pacientes internados, como fue el caso de Milagros.

“Se recolectaron 30 bolsas grandes; 15 bidones, de 6 litros, llena de tapas. La gente siguen dejando en mi casa” explicó Soledad Jiménez, la mamá de Milagros, al portal de noticias Monterizos.com.ar. Además contó que durante el fin de semana de Pascuas se retiraron de Alberdi más bolsas repletas de tapitas.

La campaña se inició en marzo, la comunidad respondió favorablemente a la iniciativa de Milagros, quien mejora día a día y sus fuerzas aumentan para seguir ayudando. Fue testigo del movimiento y las miles de realidades de otros niños internados en el Hospital Garrahan. Allí se informó de la Fundación que cuenta con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente, al cual se afilió sin dudarlo.

Zumbatón solidario en Acheral – Foto: Prensa Comuna de Acheral.

Las colaboraciones siguen llegando al domicilio de la familia Gómez. Soledad le adelantó a Monterizos.com.ar que “próximamente realizaremos una campaña en la ciudad de Monteros”. Muchos vecinos fueron hasta la comuna para aportar lo suyo, por lo que Mili confía que un encuentro solidario en Monteros tendrá buenos resultados.

Milagros Gomez en el zumbatón solidario en Acheral – Foto: Prensa Comuna de Acheral.

Fuente Monterizos.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here