Inicio Sur Tucumano Una nena de 1 año murió en un trágico choque entre dos...

Una nena de 1 año murió en un trágico choque entre dos motos en La Trinidad

0

Concepción.- Dos motocicletas chocaron de frente en la ruta 329 cerca de San Carlos a la altura del ingreso al Paso de Santa Cruz (en La Trinidad). El siniestro vial se produjo después de las 23.

Como saldo de este accidente murió una nena de tan solo un año, que había sido trasladada al Hospital de Niños, pero debido a la gravedad de las heridas esta madrugada falleció.

En una de las motocicletas (Motomel 150cc) circulaba de oeste a este una persona mayor y dos menores. Mientras que en la otra (Honda Wave) circulaba en sentido contrario un joven que sufrió graves heridas.

Las cuatro personas fueron trasladadas al hospital Regional. Pero horas más tarde se confirmó la lamentable pérdida de la menor de edad.

Los heridos fueron asistidos por personal policial, Bomberos y el Servicio del 107 quienes trasladaron a los accidentados.

Según publica Bajo La Lupa, los accidentados son: Oscar Juarez (29 años) TEC grave (Trasladado al Hospital Padilla); Alejandra Cecilia Zerrizuela (34 años) TEC; Lara Vazquez (9 años) fractura expuesta de fémur; y Ambar Valentina Vazquez (1 año) fallecida como consecuencia de un TEC grave.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here