Inicio Sur Tucumano Recolectaron miles de tapitas para el Garrahan a cambio de plantines en...

Recolectaron miles de tapitas para el Garrahan a cambio de plantines en Monteros

0

Alumnos del turno tarde de la Escuela José Federico Moreno de Monteros llevaron a cabo una jornada solidaria para recolectar tapitas para el Hospital Garrahan y que contó con la presencia de Milagros Gómez, la joven de Acheral que fue trasplantada a finales del año pasado.

La Dirección de Medio Ambiente del Municipio colaboró con los plantines, y con la logística, explicó Nancy Fernandez, vicedirectora del turno tarde del establecimiento educativo, que agradeció al Director, Eduardo “Tato” Brito.

“Esto se realizó en el marco de la semana del estudiante, que ya pasó, pero los chicos no tan solo divirtieron sino que también tomaron conciencia sobre el medio ambiente y la solidaridad, y que también desde este lugar pueden ayudar a otras personas”, indicó Fernández en dialogo con el portal de noticias Monterizos.

“Con la Municipalidad de Monteros, a través de la Dirección de Medio Ambiente, llegamos a un acuerdo para intercambiar botellas de plástico, y las tapitas fue cuando nos propusieron colaborar con Mily, y nosotros rápidamente accedimos”.

Familiares de alumnos de la escuela colaboraron también en la campaña, que se repetirá próximamente.

La solidaridad y la prevención del planeta se ponen de manifiesto en Monteros con los pequeños de la escuela José Federico Moreno.

Fuente Monterizos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here