Inicio Sur Tucumano Sergio Mansilla acompañó el lanzamiento de campaña Alfaro, que busca la reelección...

Sergio Mansilla acompañó el lanzamiento de campaña Alfaro, que busca la reelección en Alto Verde

0

Alto Verde.- El jueves por la noche se realizó el lanzamiento de campaña de «Cacho» Alfaro, quien buscará estar al frente de la Comuna de Alto Verde por cuatro años más. En el acto, que se llevó a cabo en la esquina de las calles San Martín y 12 de Octubre de la localidad sureña, estuvo acompañado por los candidatos de la lista oficial de legisladores de la sección Oeste del Partido Peronista: Sergio Mansilla, Regino Amado y Marta Najar. Además se encontraba el candidato a Intendente de la ciudad de Concepción Franco Morelli.

En diálogo con la prensa, Amado manifestó: «Hoy estamos en Alto Verde acompañando al compañero Cacho Alfaro, Delegado Comunal de esta localidad, con muchas expectativas de que renueve su gestión por cuatro años más».

«Vinimos varias veces con el Gobernador acá, siempre a inaugurar obras que mejoren la calidad de vida de la gente y esto es lo que siempre nos impone el Gobernador como trabajo», agregó.

«Hoy con Sergio Mansilla, Marta Najar, Osvaldo Morelli, con quienes integramos la lista oficial de candidatos a legisladores por el oeste, como lo hace Cacho, vamos a explicarle a la gente cuáles son las ventajas que tenemos de seguir con Manzur y Jaldo al frente del Gobierno de la Provincia, siempre diferenciándonos de lo que es el Gobierno nacional, que está corriendo gente en lo estatal, más de 50 mil despidos, en el ámbito privado más de 100 mil y acá nosotros titularizando docentes, más de 8 mil y vamos a seguir así con los otros sectores», explicó Amado.

Además, se refirió a las inversiones «como Scania, para que por 35 millones de dólares se instale una fábrica en Acheral y esto va a generar más riquezas para Tucumán, más empleo».

Por último hizo hincapié en las negociaciones salariales de los estatales. «Esta provincia ha sido la que más aumentos ha dado en la República Argentina. Este año se va a dar el aumento con una base del 25%, con una cláusula gatillo que va a llevar el techo a lo que marque la inflación de acuerdo al INDEC de la región NOA».

Por su parte, «Cacho» Alfaro expresó que «esta es una Comuna que siempre ha trabajado y tenemos que seguir trabajando y pidiendo el apoyo de quienes van a ser los legisladores que me sigan apoyando desde la Legislatura para que también podamos hacer obras en nuestro pueblo». «Nuestro Gobernador nos estuvo acompañando en estos tres años de gestión», dijo.

Finalmente, Sergio Mansilla señaló que «nosotros somos conscientes de que nada de lo que se hizo en ninguna de las comunas y municipios se podría hacer sin el apoyo del gobernador. Si bien es importante la lista oficial de candidatos, para nosotros lo más importante es tratar de ganar con Manzur y Jaldo, que sin dudas es el camino que está marcado para Tucumán y para eso vamos a trabajar».

«Nosotros vamos a estar a la par del compañero Cacho, pero fundamentalmente a la par del gobernador que es el que fiscaliza los deseos y la ayuda que él viene teniendo en estos tres años», concluyó el candidato a legislador de la lista oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here