Inicio Sur Tucumano Trabajadores del ingenio Santa Bárbara continúan con la protesta en la ruta...

Trabajadores del ingenio Santa Bárbara continúan con la protesta en la ruta 38

1

Trabajadores del ingenio Santa Bárbara realizan un corte de ruta durante esta mañana sobre la traza vieja de la ruta 38 para manifestar su descontento por la situación que atraviesa la fábrica.

En una asamblea, realizada este lunes, los obreros determinaron que hoy volverían con los cortes de ruta. La protesta se inició cerca de las 8, sobre el puente del arroyo Barrientos en el acceso sur de Aguilares, y se extenderá hasta cerca del mediodía según informaron los trabajadores.

El conflicto del Ingenio Santa Bárbara y la situación preocupa a los trabajadores.

«Hasta la fecha no hay ninguna solución para los trabajadores», explicó ayer José Coria, dirigente de Fotia, en diálogo con radio LV12. Comentó que se reunieron con Julio Colombres, pero según el empresario todavía no están dadas las condiciones para entregar la fábrica azucarera a otra firma.

Coria exhibió su malestar por la falta de definición y dijo: «mientras tanto la fábrica está parada, estamos sin trabajar». «La gente esta sin nada, está sufriendo los desentendidos entre Colombres y el grupo que quiere invertir», agregó.

«Hasta el momento a nivel provincia no tenemos una respuesta favorable, si a través de la Municipalidad de Aguilares nos dieron una ayuda economica, ya nos hicieron cuatro pagos de $2000 cada uno», explicó el dirigente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here