Inicio Sur Tucumano Tres detenidos en Aguilares acusados de cometer un raid delictivo en Alberdi...

Tres detenidos en Aguilares acusados de cometer un raid delictivo en Alberdi y Santa Ana

0

Dos jóvenes y una mujer, a bordo de un automóvil Fiat Uno, fueron detenidos esta tarde en Aguilares en el marco de un operativo cerrojo montado en el sur tucumano por la policía para dar con los autores de numerosos robos realizados en Alberdi y Santa Ana.

Entre sus pertenencias, los efectivos de la Policía secuestraron teléfonos celulares que habrían sido sustraídos en un raid delictivo.

Fuentes policiales indicaron que los aprehendidos escapaban después de cometer asaltos en la ciudad de Alberdi y en la localidad de Santa Ana, donde habrían despojado de sus pertenencias a diferentes personas.

Los acusados habrían abordado a sus víctimas apuntandoles con armas de fuego. Personal de Comisaría y Patrulla Motorizada de Aguilares a cargo del Comisario Principal Arnaldo Villafañe, a horas 16.45 logró dar con el vehículo descripto por las víctimas de los robos y luego de una persecución, pudo interceptarlos y proceder a la aprehensión de tres personas, dos jóvenes de 19 años y una mujer de 40 años. Un cuarto sujeto logró darse a la fuga, pero estaría identificado.

Se comunicó a la unidad fiscal interviniente en la persona de la Dra Bellomio quien enterada de los pormenores del caso dispuso que los aprehendidos y las actuaciones sean presentados el día de mañana a horas 08.00, y que se trabaje en el lugar conforme protocolo de actuaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here