Inicio Sur Tucumano Una de las víctimas fatales del accidente de Famaillá era docente del...

Una de las víctimas fatales del accidente de Famaillá era docente del IES Aguilares

0

Aguilares.- Cuatro docentes perdieron la vida esta tarde en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Famaillá, tras el choque frontal de dos autos. En el accidente murieron tres hombres y una mujer.

Una de las víctimas fue identificada como Gabriela Juárez, quien se desempeñaba como docente del profesorado de Inglés en el IES Aguilares. La institución educativa publicó en su perfil de Facebook un escueto comunicado en el que dio a conocer la lamentable noticia.

«Con mucho dolor, les tengo que comunicar que la profesora Gaby Juárez , del Profesorado de Inglés, falleció hoy en un accidente. Por este motivo, mañana viernes 23/08, el IESA permanecerá cerrado y sin actividades. Rogamos su descanso eterno y consuelo para su familia», reza el posteo en la red social.

Juárez tenía 42 años y se domiciliaba en Banda del Río Salí. Al momento del siniestro vial, regresaba a su domicilio tras haber cumplido su jornada laboral.

En la tragedia también perdieron la vida otros tres docentes: Julián Elías, de 29 años, quien se desempeñaba como profesor de Agro en la Escuela 324 Mala Mala, en Lules; Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, de 41 años, que trabajaba como profesor de Física; y Marcelo Barrionuevo, docente de la Escuela de San José de Chasquivil. Los dos últimos eran hermanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here