Inicio Sur Tucumano Videos: dos jóvenes en grave estado tras accidentarse en un cuatriciclo en...

Videos: dos jóvenes en grave estado tras accidentarse en un cuatriciclo en Monteros

0

Dos jóvenes oriundos de Simoca se encuentran en grave estado tras protagonizar un duro accidente este sábado en pleno centro de la ciudad de Monteros.

El siniestro ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada en la esquina de Alberdi y Colón, cuando dos jóvenes identificados como Carlos Agustín Apud y Matias Gustavo Albornoz de 19 años y oriundos de Simoca, circulaban en un cuatriciclo por calle Colón, y al llegar a la esquina de Alberdi, chocaron contra un Fiat Uno que se dio a la fuga.

En la imágenes de cámaras de seguridad se ve como el cuatriciclo que circulaba a alta velocidad, al intentar disminuir la marcha comienza a volcar antes de llegar a la esquina y luego termina impactando contra el automóvil que cruzaba la calle, después de lo sucedido el automóvil se retiró del lugar por calle Alberdi, con rumbo al oeste.

Personal de Defensa Civil, Policía de Monteros, Tránsito, y 107 trabajaron en el lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Lamadrid, pero luego por la gravedad del caso, derivaron a Apud al Hospital Padilla, y Albornoz al Hospital Regional de Concepción.

La Fiscalía I del Centro Judicial Monteros tomó intervención del hecho.


Fuente Monterizos.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here