Inicio Sur Tucumano Violento choque entre un camión y un auto en la ruta 38...

Violento choque entre un camión y un auto en la ruta 38 terminó con un hombre herido

0
Foto Noticias del Interior

Alberdi.- Un hombre resultó herido en la madrugada de este martes en un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión sobre la traza vieja de la ruta 38. El siniestro se produjo a unos 200 metros del ingreso principal a la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

A horas 03,30 una Renault Oroch conducida por Emilio Medina que se desplazaba de sur a norte, chocó frontalmente con un camión, conducido por Alejandro González, que llevaba caña de azúcar hacia el Ingenio Marapa.

Tras el fuerte impacto Medina quedó atrapado dentro del vehículo, fue rescatado por personal del 107 y policías, también llegaron los Bomberos Voluntarios de Juan B Alberdi.

Foto Noticias del Interior

Eduardo Sfriso, médico de guardia del Hospital de Alberdi, realizó las primeras asistencias al paciente que tiene politraumatismo, traumatismo de tórax, traumatismo de cráneo herida cerrada, fue compensado y derivado al hospital de Concepción.

Medina, domiciliado en Alberdi, es secretario general de la Municipalidad de esa ciudad. González se domicilia en Los Agudos.

Personal policial investigan las causas de este siniestro.

Fuente Noticias del Interior

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here