Inicio Deportes Aguilares tendrá una pista de skate y una cancha de hockey de...

Aguilares tendrá una pista de skate y una cancha de hockey de césped sintético

0

Aguilares.- El legislador Sergio Mansilla confirmó que en los próximos meses, Aguilares tendrá una pista de skate y una cancha de hockey de césped sintético. Además, manifestó que pese a la pandemia, el Municipio trabajó con los clubes deportivos en materia de infraestructura.

«Se están haciendo arreglos en la cancha de Jorge Newbery, pero también se está trabajando en Deportivo Aguilares, Aguará y Juan Manuel Terán», dijo Mansilla en diálogo con la prensa local.

«Hoy la prioridad es darle medianamente las condiciones a los clubes para que reciban a la gran cantidad de chicos porque hoy no lo puede hacer el Municipio en su principal centro deportivo (Polideportivo Monseñor Herrera), ya que se lo está usando como vacunatorio», explicó.

«De a poco se van abriendo las actividades deportivas; la semana pasada tuvimos la primera fecha del Campeonato de Bikers de la provincia, el rugby también se está incorporando a la actividad… En la medida que se pueda, el Municipio va a estar presente porque creemos que el tema deportivo es fundamental para reactivarnos mental y culturalmente», indicó el funcionario.

En la misma línea, el legislador confirmó que se está haciendo una pista de skate en la calle 20 de Junio, frente al predio de Aguará. Además, se avanza en la construcción de una cancha de hockey de césped sintético, que se inauguraría en octubre o noviembre. La misma también se ubicará frente al predio de Aguará y será utilizada por los 4 equipos de hockey que tiene nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí