Inicio Deportes Arsenal se hizo fuerte de local y se despidió con una victoria...

Arsenal se hizo fuerte de local y se despidió con una victoria ante Huracán

El conjunto dirigido por Sergio Rondina superó por 1-0 al Globo de Parque Patricios que terminó último de la zona.

0
Foto: @fotobairesarg

En el marco de la última jornada de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona, Arsenal venció a Huracán por 1-0. Pese a ya estar los dos eliminados, ambos disputaron un partido con muchas ocasiones de gol y una expulsión que cambió todos los planes.

Desde el comienzo de la primera mitad, los locales impusieron su dominio del balón e intentaron perforar la defensa del Globo. A los 26 minutos, Bruno Báez empujó la pelota hacia el fondo de la red anotando lo que sería el único tanto del encuentro. El joven de 20 años se despachó con su primer tanto con la camiseta del Arse en su segundo partido.

Cuando se terminaban los 45 minutos iniciales, Huracán sufrió una expulsión que fue determinante en el desenlace posterior del encuentro. Nicolás Cordero cometió una dura infracción sobre Julián Navas que lo sacó del campo de juego a los 43’.

Ya en la segunda parte, los equipos no lograron concretar las chances que generaron y el resultado terminó siendo el mismo. De esta manera, los dirigidos por Sergio Rondina terminaron con siete unidades en la cuarta colocación del grupo. Mientras tanto, el Globo finalizó último con apenas tres puntos.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí