Inicio Deportes Atlético goleó a Defensa y se ilusiona con la clasificación

Atlético goleó a Defensa y se ilusiona con la clasificación

El Decano le ganó 5-0 al Halcón en Tucumán y ahora debe esperar por los resultados de Unión, Independiente y Lanús para saber si pasa o no a los cuartos de final.

0

Atlético Tucumán hizo la tarea y consiguió un contundente triunfo que le permite soñar con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El decano aplastó por 5-0 a Defensa y Justicia en condición de local y quedó, al menos de manera transitoria, en el cuarto puesto de la Zona 2. Ahora, los conducidos por Omar de Felippe esperan por los resultados de los partidos que se disputarán hoy para conocer su suerte.

El conjunto local se puso en ventaja gracias a dos tantos convertidos por Javier Toledo. El experimentado delantero se hizo fuerte en el área a los 15 y a los 45 minutos del primer tiempo y le dio al Decano una cómoda diferencia de cara a la etapa complementaria.

El cierre de partido del equipo conducido por Omar De Felippe fue demoledor. El conjunto local no le dio chances a los juveniles del Halcón y selló la goleada. Nicolás Laméndola, a los 35′, y Augusto Lotti, con dos tantos en dos minutos (a los 39′ y a los 40′) pusieron el broche de oro a la victoria.

Los dirigidos por De Felippe llegaron a 18 unidades y quedaron en la misma línea que Unión de Santa Fe, aunque por tener mejor diferencia de gol estarían clasificando a la Fase Final. Ahora deben esperar que el Tatengue caiga en el clásico ante Colón, que Independiente no triunfe contra Huracán en Parque Patricios y que Lanús no se quede con los tres puntos ante Talleres.

Los de Florencio Varela, por su parte, llegaron a este partido ya sin posibilidades matemáticas de avanzar y tienen todas sus energías depositadas en la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Becaccece terminó con 12 puntos.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí