Inicio Deportes Boca sufrió un duro golpe en la Bombonera: perdió 2-1 ante Talleres

Boca sufrió un duro golpe en la Bombonera: perdió 2-1 ante Talleres

Auzqui y Valoyes, sobre el final, marcaron para la visita, que fue superior a lo largo de los 90 minutos. El Xeneize había igualado a partir de un gol en contra

0

Boca perdió su invicto. El equipo de Miguel Ángel Russo, en una floja actuación, cayó por 2-1 contra Talleres de manera agónica, en condición de local, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

Boca entró dormido en los primeros minutos y lo pagó caro. A los 12 minutos, Talleres aprovechó una floja salida desde el fondo de Esteban Andrada: Diego Valoyes encabezó el contraataque y envió un centro, Mateo Retegui casi marca y, tras dar en el palo, la pelota le quedó a Carlos Auzqui, quien puso el 1-0 para el conjunto cordobés.

El Xeneize tuvo poca reacción en lo que quedó de la primera mitad: apenas un par de chances en los pies de Carlos Tevez y Sebastián Villa. Encima, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un tenso momento: El defensor central le reclamó al colombiano por la marca de Diego Valoyes, a lo que el lateral respondió con un cachetazo.

Tevez fue siempre la principal carta de ataque del Xeneize: el equipo dependió de su creatividad para llegar al área rival. Por su parte, la T pudo ampliar la diferencia en dos oportunidades gracias a Michael Santos. Y fue justo el uruguayo el responsable del empate de Boca: la peinó para atrás en un corner y metió el gol en contra.

Cuando parecía que el partido se moría, Valoyes, una de las figuras de Talleres, aprovechó un centro preciso de Joel Soñora y la puso contra un palo, inatajable para Andrada. Fue el 2-1 final para el encuentro.

Con este resultado, el Xeneize queda sexto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 9 puntos, a debajo de Lanús (10), Unión (10), Defensa y Justicia (10), Independiente (12) y Vélez (15), líder de la zona.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí