Inicio Deportes Central Córdoba no perdonó los errores de Defensa y le ganó sobre...

Central Córdoba no perdonó los errores de Defensa y le ganó sobre la hora

El Ferro venció a Defensa y Justicia por 3 a 2 como visitante y consiguió su primer triunfo

0
El festejo de Riaño (fotobaires)

Defensa y Justicia no pudo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local y cayó por 3-2 en Florencio Varela. De esta manera, la visita consiguió su primer triunfo en la copa Diego Armando Maradona, correspondiente a la quinta fecha del Grupo 2.

Ambos equipos se quedaron sin chances de clasificarse a la Zona Campeonato debido a la victoria obtenida por Independiente ante Colón, este sábado por 2-1 en Santa Fe. Tanto el Halcón como el Ferroviario suman apenas dos unidades en la tabla, por lo que aún no ganaron en lo que va del certamen.

En un primer tiempo cargado de emociones, quien abrió la cuenta fue el visitante, que aprovechó los errores de su rival a la hora de salir jugando desde abajo. A los 10 minutos, Pablo Argañaraz recibió el centro de Jonathan Bay y metió el 1-0. Mientras que a los 21 minutos, Claudio Riaño iba a estirar la ventaja para su equipo con un derechazo cruzado.

Los dirigidos por Hernán Crespo consiguieron reaccionar a la media hora de juego con una gran jugada colectiva. Miguel Merentiel recibió un gran pase de Juan Cruz Villagra, dejó en el camino al arquero Sánchez y metió el descuento. De esta manera, se fueron al descanso 2-1.

En el complemento, ambos equipos perdieron intensidad y les costó generar sobre los últimos metros de la cancha. Recién a falta de siete minutos, Franco Paredes se elevó en el área de Central Córdoba tras una pelota parada y, de cabeza, puso el 2-2 para el Halcón. Sin embargo, ya en tiempo de descuento Santiago Rosales se encontró con el balón, gambeteó al Oso Sánchez y le dió la victoria a su conjunto por 3-2.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí