Inicio Deportes Central Córdoba se lo empató a Central en la última

Central Córdoba se lo empató a Central en la última

En un duelo muy atractivo, el Canalla estaba arriba pero Milton Giménez marcó un tremendo golazo de tiro libre sobre el tiempo cumplido y el partido terminó 2-2.

0

En un muy entretenido partido en la noche del sábado, Central Córdoba de Santiago del Estero logró un agónico empate 2-2 como visitante de Rosario Central, por la séptima fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Central jugó mejor en el primer tiempo porque se adueñó de la pelota en el mediocampo con la conducción del capitán Vecchio y buscó abrir la cancha con pelotazos cruzados a sus marcadores volantes Martínez y Blanco y a los piques de Marinelli.

El mejor juego de Central volvió a producir una llegada clara a los 22′, cuando otra vez Vecchio ganó por la derecha y metió un centro que no alcanzó Ruben, Blanco lo tomó por la izquierda, cedió a Marinelli, quien remató y salvó el arquero Mehring y el rebote fue cabeceado por Ruben, pero esta vez salvó Andueza en el área chica.

Hasta que a los 43′, Ávila la metió de tres dedos por la derecha del área para Damián Martínez, quien fue derribado por Bay, en un penal que Marco Ruben cambió por gol, con un derechazo a la izquierda del arquero.

Central Córdoba empató rápido en el complemento cuando a los 6′ Giménez la bajó por la izquierda y cruzó un centro pasado que Sequeira empujó solo, por el segundo palo.

Central se puso en ventaja a los 17′ con una buena jugada en la que Ávila le pegó un zurdazo furibundo desde fuera del área, Mehring dio rebote y Martínez entró solo para rematar de derecha y meterla abajo, junto al poste izquierdo del arquero.

Sin embargo, en la última jugada de los cinco minutos de descuento, el ingresado Cucchi perdió la pelota en la puerta del área -en una jugada en la que pareció que hubo una falta no cobrada-, el también suplente Rabuñal cometió una falta y Giménez empató de tiro libre, con un golazo que entró en el ángulo superior derecho del arco de Broun.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí