Inicio Deportes Colón derrotó a Central Córdoba y aseguró el primer puesto en la...

Colón derrotó a Central Córdoba y aseguró el primer puesto en la Zona 2

El Sabalero se impuso por 2-0 sobre el Ferroviario con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías y aseguró la cima del grupo que comparte con Independiente.

0
Crédito: Pool Argra/El Litoral

Colón venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 y se aseguró el primer puesto de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona. Con goles de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, el Sabalero finalizó como líder del grupo que comparte con Independiente, que quedó como segundo, el Ferroviario y Defensa y Justicia, que definirán el tercer y cuarto lugar.

En el Alfredo Terrera, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez demostró superioridad desde el primer momento y en apenas 17 minutos abrió el marcador. El Pulga definió desde los doce pasos, dejó sin chances a Alejandro Sánchez y puso el 1-0. La visita no se conformó y fue en búsqueda del gol que liquide el pleito, el cual encontró a los 36 minutos de la segunda mitad. Cristian Bernardi ganó por la banda y metió el centro para Farías, que la cruzó.

Para colmo, el elenco de Alfredo Berti se quedó con un jugador menos por la expulsión de Francisco Cerro, que reaccionó feo ante una infracción de Facundo Garcés y se ganó la segunda amonestación. No hubo tiempo para más y Colón se quedó con el triunfo 2-0 en cancha de Central Córdoba y clasificó a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona como líder de la Zona 2.

Crédito: Pool Argra/El Litoral

El Sabalero sumó 13 unidades y sólo cayó ante Independiente la fecha pasada en Santa Fe. Justamente, el Rojo de Avellaneda es el otro equipo que avanzará a la ronda de ganadores. A la espera del partido contra Defensa y Justicia que se jugará el domingo a las 19.20, el equipo de Pusineri también está clasificado. El Halcón de Florencio Varela y los santiagueños disputarán la Zona Complementación.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí