Inicio Deportes Colón le ganó a Estudiantes con una magnífica actuación del Pulga Rodríguez

Colón le ganó a Estudiantes con una magnífica actuación del Pulga Rodríguez

Con dos golazos del atacante tucumano, el Sabalero ganó 2-0 en La Plata, mantuvo el puntaje perfecto y le sacó cinco puntos de diferencia al Pincha en la Zona A.

0

Colón derrotó 2-0 a Estudiantes, en La Plata, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional y se escapó en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A. El Pulga Rodríguez, con un buen tiro libro y una magnífica definición por encima de Mariano Andújar, marcó los tantos del Sabalero.

Lejos estuvo el partido de tener un juego vistoso. Y es que ambos equipos intentaron mantener el orden en todo momento y romper la última línea o sorprender al rival se convirtió en una misión casi imposible.

Parecía que la única manera de romper el cero era con una pelota parada y así lo hizo el Pulga en el primer minuto de adición de la etapa inicial, cuando se hizo cargo de un tiro libre desde el borde del área grande rival y, con algo de responsabilidad de Andújar, la clavó en un ángulo.

En el complemento, Estudiantes fue por el empate, pero nunca encontró los caminos. Con el resultado a su favor, Colón lo esperó agazapado y a los 35 minutos encontró la contra que estaba esperando: Eric Meza condujo y, cuando juntó a los dos jugadores el Pincha que venían corriendo, tocó para el Pulga, quien, desde afuera del área grande, se la tiró por arriba a Andújar y selló la victoria con un impresionante golazo.

Con este triunfo, Colón mantuvo el puntaje perfecto y continúa como único líder de la Zona A, con cinco puntos de diferencia sobre Estudiantes, que marcha segundo con 10 unidades. En la próxima jornada, el conjunto de Santa Fe recibirá en su estadio a Rosario Central.

Por su parte, el conjunto de La Plata, que se quedó sin su invicto de cuatro partidos, intentará recuperarse de la derrota en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el que está en igualado en la tabla de posiciones.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí