Inicio Deportes Con equipo alternativo, Independiente empató sin goles con Central Córdoba

Con equipo alternativo, Independiente empató sin goles con Central Córdoba

0

En el Libertadores de América, un alternativo Independiente igualó sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero.

No fue un buen partido el que se jugó en Avellaneda. Más allá que Independiente tuvo el control de la pelota -casi un 60 por ciento- y disparó más veces al arco que Central Córdoba, el equipo de Lucas Pusineri no pudo aprovechar la ventaja de jugar en casa y no logró ganar ante los de Santiago del Estero.

Debido a la proximidad del duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Fénix (el miércoles 25, en Uruguay) y a la gran cantidad de lesionados (Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas González, Jonathan Menéndez y Gastón Togni), el Rojo disputó el encuentro con un equipo alternativo.

Luego de cuartos compromisos, la Zona 2 tiene como líder a Colón, que este sábado venció en Santa Fe a Defensa y Justicia y se clasificó a la Zona Campeonato con 10 puntos. Por su parte, con este empate, Independiente suma 6 unidades y está a un paso de sumarse al Sabalero. La visita, por su parte, acumula sólo dos igualdades en el certamen.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí