Inicio Deportes Con un gol del alberdiano Palacios, Independiente le ganó a Newell’s en...

Con un gol del alberdiano Palacios, Independiente le ganó a Newell’s en Rosario

El Rojo se impuso por 2-1 ante La Lepra en Rosario con goles del tucumano y Fabricio Bustos y alcanzó momentáneamente a Vélez en lo más alto del Grupo B.

0

Independiente volvió a ganar y se prende en la pelea. El Rojo se impuso por 2-1 ante Newell’s en Rosario por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional y alcanzó momentáneamente a Vélez en lo más alto. Sebastián Palacios y Fabricio Bustos anotaron para los de Avellaneda y Maxi Rodríguez descontó para La Lepra.

El equipo de Julio César Falcioni arrancó mucho mejor el partido y se puso en ventaja rápidamente. En apenas 9 minutos, el Tucu recibió tras una gran habilitación de Silvio Romero y la cruzó para abrir el marcador. Para colmo, pasada le media hora de juega, Bustos se metió en el área y la picó perfecto ante la salida de Alan Aguerre, que nada pudo hacer.

En el complemento, los de Frank Kudelka comenzaron a llegar un poco más al arco de Sebastián Sosa, pero sin eficacia. Cuando faltaban poco más de 15 minutos, Maxi Rodríguez descontó de cabeza y le puso suspenso, pero no alcanzó.

Fue final 2-1 e Independiente llegó a 9 puntos en la Zona B de la Copa Liga Profesional e igualó momentáneamente en los más alto a Vélez, que el domingo recibe a Boca. Por su parte, Newell’s sigue sin ganar y apenas sumó una unidad en lo que va del certamen.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí