Inicio Deportes Con un polémico penal y tres expulsados Gimnasia goleó a Talleres

Con un polémico penal y tres expulsados Gimnasia goleó a Talleres

El Lobo, con los tantos de Weigandt, Alemán y Barrios, se quedó con los tres puntos como local. Delfino cometió un error que terminó en el segundo gol del partido.

0

Por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, Gimnasia superó a Talleres 3-0. Con los tantos de Marcelo Weigandt, Brian Alemán y Lucas Barrios, el Lobo se subió a la punta del grupo. Germán Delfino tuvo un rol protagónico en el encuentro. El referí sancionó un polémico penal que terminó en el segundo tanto del conjunto de La Plata y terminó expulsando a tres jugadores.

Al igual que en la jornada pasada, Weigandt fue una de las figuras del equipo platense. El lateral derecho, que pertenece a Boca, fue el autor del primer tanto a los cinco minutos con un gran remate de zurda en el borde del área. Es su segundo tanto vistiendo esta camiseta.

Ya en la segunda parte, el trabajo del juez principal comenzó a ganar terreno. Antes de los 20’, el autor del primer tanto fue derribado por Franco Fragapane justo antes de ingresar al área rival, pero Delfino marcó penal. Ante la alevosa decisión el jugador de la T fue muy crítico con la misma y vio la tarjeta roja por ello. Tras un momento de furia de todo el plantel cordobés, Alemán ejecutó un disparo certero duplicando la ventaja.

Cuando parecía que los dirigidos por Martini y Messera tenían todo a su favor, sufrieron la expulsión de Harrison Mansilla. Pero eso no impidió que mantuvieran la ventaja y a falta de tres minutos para el cierre, Lucas Barrios sentenció el marcador. En la jugada siguiente, los del Cacique Medina se quedaron con nueve por la protesta de Enzo Díaz.

De esta manera, Gimnasia se acomodó en la tabla de la Zona 1 con cuatro unidades. Mientras tanto, Talleres continúa con tres.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí