Inicio Deportes Conmoción en Uruguay: encontraron muerto al futbolista Franco Acosta

Conmoción en Uruguay: encontraron muerto al futbolista Franco Acosta

0

Uruguay.- Hace unas horas encontraron al futbolista uruguayo Franco Acosta, luego de que desapareciera el sábado mientras intentaba cruzar nadando un arroyo en el departamento de Canelones, localizado en Uruguay.

El cuerpo del deportista Franco Acosta fue hallado cerca del lugar donde había sido visto por última vez hace unos días, según informaron desde Efe, a partir de la información que brindaron fuentes de la Armada Nacional.

El jugador de fútbol, de tan solo 25 años, estaba siendo arduamente buscado por las autoridades marítimas, luego de que su hermano, quien intentó cruzar el arroyo junto a él, avisara que había perdido de vista a su hermano.

Franco Acosta empezó su carrera profesional como jugador de fútbol en Fénix (Uruguay), donde debutó en 2013. Y, a los dos años el joven delantero ya logró jugar en el Sudamericano Sub-20.

Además, Franco Acosta también estuvo jugando en el Mundial de la misma categoría con Uruguay en una selección que estaba compuesta por deportistas de la talla de Erick Cabaco, Mauro Arambarri, Nahitan Nández y Gastón Pereiro.

Cabe recordar que Franco Acosta fue sumado al Villarreal, donde comenzó jugando para los colores del filial. Sin embargo, gracias a su talento, más tarde saltó al primer equipo y en junio estuvo presente en el triunfo del Submarino Amarillo por 0-2 frente al Lyon de Francia.

En 2018 obtuvo el pase al equipo Racing de Santander, también de la liga española, club en el que estuvo una temporada antes de volver a su país natal, donde demsotró su destreza como jugador en Plaza Colonia, Boston River y al Atenas de San Carlos.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí