Inicio Deportes Copa Libertadores: Argentinos cayó frente a la Universidad Católica

Copa Libertadores: Argentinos cayó frente a la Universidad Católica

El Bicho perdió 1-0 frente a los Cruzados por la cuarta jornada del grupo F con el gol de Fernando Zampedri y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final. Gabriel Hauche y Edson Puch se fueron expulsados.

0

Argentinos perdió por 1-0 frente a la Universidad Católica por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores en el Estadio Diego Armando Maradona y está obligado a ganar uno de los dos próximos compromisos para poder estar más cerca de los octavos de final.

El equipo dirigido por Gabriel Milito dominó la pelota durante gran parte de la etapa inicial, pero encontró muchas dificultades para finalizar las jugadas frente a un equipo trasandino que apostó al contrataque de forma errática y cerró la primera parte sin acciones frente al arco de Lucas Chaves.

En una primera parte que se destacó el juego ríspido y trabado en la mitad de la cancha, ambos equipos se fueron con un amonestado por lado, pero fue Gabriel Hauche, delantero del Bicho, quien dio la nota después de irse expulsado por un golpe sin pelota a Juan Fuentes a los 28 minutos. Con 10 jugadores, Argentinos cedió la pelota y la Católica no supo como generar peligro en el último cuarto de hora hasta que Wilton Sampaio dictó el final.

En la parte final, el equipo de La Paternal volvió a pisar el área ajena y la primera acción clara fue para el local con un tiro de esquina desde la derecha que cabeceó Jonathan Sandoval y contuvo Matías Dituro sin dar rebote a los seis minutos del complemento.

Con el hombre adicional, el equipo conducido por Gustavo Poyet tuvo que recurrir al juego aéreo para generar peligro frente a Chaves y llegó al único gol del partido a los 29 minutos con un cabezazo de Fernando Zampedri. Sin embargo, la alegría le duraría poco al equipo trasandino porque Edson Puch fue expulsado por doble amarilla a los 34.

Sobre el final, Argentinos asedió a Dituro, pero no le alcanzó, perdió su invicto, pero quedó como líder de la zona con nueve unidades, Católica logró su segundo triunfo en fila y subió al segundo lugar con seis. Atlético Nacional quedó con cuatro puntos y, último, Nacional con uno. Los dos Nacional deben jugar su partido para completar la jornada. En la próxima fecha, el Bicho recibirá a Atlético Nacional el próximo jueves a las 19.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí