Inicio Deportes Copa Liga Profesional: Central Córdoba igualó con Banfield

Copa Liga Profesional: Central Córdoba igualó con Banfield

El Ferroviario y el Taladro igualaron en uno y quedaron ambos con siete puntos. Álvarez y Giménez fueron los goleadores de la noche.

0

En el marco de la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, Central Córdoba y Banfield igualaron 1-1 en Santiago del Estero. Ambos equipos llegaban con los mismos puntos y la ilusión de subirse a la punta, pero con este resultado quedaron a dos unidades del líder Colón, que tendrá su partido este sábado. Juan Álvarez adelantó a la visita y Milton Giménez puso en tablas el marcador tres minutos más tarde.

En un primer tiempo de pocas acciones en los arcos, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti tuvo las más claras. Los locales reclamaron una supuesta mano dentro del área, pero el árbitro, Jorge Baliño, no sancionó la pena máxima.

Ya en la segunda parte, a los 25, los primeros en dar el golpe fueron los del sur de la Provincia de Buenos Aires. Tras una buena salida desde el fondo, Agustín Urzi metió un centro que remató Álvarez de cabeza. Cuando la pelota se encontraba en el aire, Giuliano Galoppo cometió una infracción sobre el defensor rival que no fue percibida.

Pero la reacción de los de Gustavo Coleoni no tardó en llegar de la mano de su goleador que se encuentra de racha. Tres minutos más tarde, una serie de cabezazos dejaron a Giménez con el arco de frente para anotar su tercer gol desde la llegada al club santiagueño.

Con este resultado, Banfield y Central Córdoba acumulan siete unidades en la Zona A del campeonato. El Ferroviario tendrá su próximo compromiso ante Aldosivi en Mar del Plata, mientras que su rival de esta noche deberá afrontar su duelo con Güemes por Copa Argentina, antes de volver a la Copa Liga Profesional, donde se las verá con San Lorenzo.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí