Inicio Deportes Copa Sudamericana: Newell’s recibió un duro golpe contra Libertad antes del clásico

Copa Sudamericana: Newell’s recibió un duro golpe contra Libertad antes del clásico

La Lepra cayó por 3-1 en condición de local y sigue sin ganar en el torneo continental. Ahora, se enfrentará a Rosario Central.

0

Newell’s recibió un duro golpe antes del clásico rosarino. La Lepra cayó por 3-1 contra Libertad, en condición de local, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El equipo de Daniel Garnero, que contó con Leonel Vangioni como titular, golpeó a los 36 minutos, con un gol de Daniel Bocanegra de cabeza.

Luego, el conjunto paraguayo estiró la ventaja a los 10 minutos de la segunda mitad. En un gran contraataque, Antonio Bareiro asistió a Adrián Martínez, quien definió sin problemas mano a mano y puso el 2-0.

La Lepra intentó responder: casi descuenta con un remate de Julián Marcioni (que controló bien Martín Silva) y otra chance de Justo Giani -que salvó Luis Cardozo en la línea-, pero no tuvo no éxito. Encima, se quedó con diez por la expulsión de Manuel Capasso, por doble amarilla.

Cuando faltaban 7 minutos para el final, Antonio Bareiro anotó el 3-0 parcial para Libertad. Y los locales lograron descontar recién a los 44 minutos. El árbitro cobró penal -por una mano de Vangioni- y Maxi Rodríguez lo cambió por gol: fue el 3-1 definitivo. A su vez, Pablo Pérez también fue expulsado por doble amonestación en el cierre.

Con este resultado, el equipo del Mono Burgos sigue sin ganar en la Copa Sudamericana: está tercero en el Grupo F, con un punto, a 3 de Goianiense y a 5 de Libertad, líder de la zona. Ahora, la Newell’s disputará el clásico contra Rosario Central, como visitante, el domingo, por el interzonal de la Copa Liga Profesional.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí