Inicio Deportes Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle en el debut

Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle en el debut

El Halcón se llevó un buen punto en su inicio en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021 en la altura de Quito. Rotondi abrió la cuenta para los argentinos, pero Ortiz puso el 1-1 final.

0

Defensa y Justicia cumplió este miércoles con una buena presentación en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021, a apenas una semana de consagrarse en la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras, al igualar 1-1 con Independiente del Valle en la altura de Quito.

A los siete minutos golpeó primero el conjunto de Sebastián Beccacece, cuando Carlos Rotondi recuperó una pelota en el mediocampo y emprendió una gran corrida para definir con precisión junto al palo de Wellington Ramírez.

Pero a los 29 llegó al empate el local, cuando el argentino Christian Ortiz conectó un centro desde la derecha y cabeceó a la red al segundo palo.

En el complemento, la más clara fue obra del conocido argentino Lorenzo Faravelli, ex Newell’s, Gimnasia y Huracán, quien le pegó al palo y dejó atragantado el segundo en el local.

Al final, el Halcón de Florencio Varela se aferró al punto y finiquitó el desarrollo con un resultado positivo de cara a lo que viene: su camino continuará el próximo miércoles ante Universitario de Perú como local.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí