Inicio Deportes Defensa y Justicia y Vélez quedaron a mano en Florencio Varela

Defensa y Justicia y Vélez quedaron a mano en Florencio Varela

En un lindo partido que ambos equipos terminaron con diez jugadores, el Halcón y el Fortín empataron 1-1, resultado que no deja conforme a ninguno teniendo en cuenta sus aspiraciones.

0

Defensa y Justicia y Vélez igualaron 1-1 en el Estadio Norberto Tomaghello, por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Marcelo Benítez abrió el marcador para el Halcón, mientras que Cristian Tarragona puso el empate final. A continuación, resumen, goles, polémicas y más…

El que ingresó al campo más enchufado fue Defensa. Tuvo las más claras y, de tanto insistir y controlar el juego, llegó al gol gracias a una gran jugada de Eugenio Isnaldo por izquierda, que terminó con Benítez abriendo el marcador: remató, atajó Hoyos pero capturó el rebote y 1-0 para el local.

Pero le mojaron la oreja al líder y éste respondió con un excelente pase de Thiago Almada para Ricardo Centurión, quien la mandó a guardar pero con el juez de línea levantando la bandera. Sobre el cierre, Enzo Fernández se ganó la segunda amarilla y fue expulsado.

En el complemento, los dirigidos por Mauricio Pellegrino entraron más enchufados, aprovechando el hombre de más. Pero todo se emparejó cuando Emiliano Amor vio la roja directa tras atender a Walter Bou, quien se iba solito al arco. Pero eso no bajoneó al Fortín, que a los 15 minutos para igualó las cosas: desborde de Almada, quien tiró el pase al medio y Tarragona no falló. A partir de ahí, el encuentro bajó su intensidad, consecuencia del gran desgaste físico que mostraron ambos equipos.

Fue 1-1 en Florencio Varela, resultado que no convence a ninguno de los dos si se tienen en cuenta sus aspiraciones en la Copa Liga Profesional. Vélez, por su parte, se aseguró culminar la séptima jornada como líder de la Zona 2. Defensa quedó cuarto, con 11 unidades, a cinco de la punta.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí