Inicio Deportes Defensa, ya sin Hernán Crespo como entrenador, derrotó a Huracán en el...

Defensa, ya sin Hernán Crespo como entrenador, derrotó a Huracán en el debut

El Halcón de Varela, que disputó 45 minutos con un hombre más, superó al Globo por 3-2. Hachen y Bou por duplicado marcaron para el local, mientras que Spina y Chávez en la visita.

0

En el marco de la primera fecha de la nueva Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia logró superar a Huracán como local por 3-2. El flamante campeón de la Copa Sudamericana, ya sin Hernán Crespo en el banco de suplentes, comenzó con el pie derecho una campaña que lo tendrá peleando en varios frentes.

La primera mitad del Halcón no dejó muchas dudas, imponiendo su fútbol, logró en una ráfaga anotar dos goles seguidos que fueron determinantes. A los 25 y 28, Walter Bou se despachó con un doblete, cosa que no lograba desde 2016, cuando vestía la camiseta de Boca.

Cuando se cerraba el primer tiempo, los dirigidos por Israel Damonte lograron descontar de la mano de Agostino Spina. El joven anotó su primer tanto en su debut con el primer equipo. Pero en la jugada siguiente, el defensor, Ezequiel Bonifacio, protagonizó la acción que dejó con uno menos a su equipo.

Ya en los segundos 45 minutos, Huracán intentó meterse nuevamente en el partido y lo logró con el tanto de Andrés Chávez. Ezequiel Unsain cometió un terrible error y le dejó servido el balón al delantero, que con el arco vacío, no falló.

A falta de 15 minutos para el final, los recién ingresados, Tomás Martínez y Gabriel Hachen le dieron la victoria a su equipo. El ex River filtró un pase para su compañero que picó la pelota para anotar el 3-2 final. Con este resultado Defensa se suma a los equipos victoriosos de la primera fecha del Grupo A, mientras que Huracán fue a parar a la parte baja de la tabla.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí