Inicio Deportes Dolor en el rugby: un jugador de 23 años del Jockey Club...

Dolor en el rugby: un jugador de 23 años del Jockey Club de Tucumán murió por el coronavirus

Gonzalo "Chalo" Fanjul jugaba de primera línea en la intermedia del Jockey Club. Falleció tras contraer coronavirus.

0

Esta mañana se conoció la noticia de que Gonzalo “Chalo” Fanjul, jugador del plantel superior del Jockey Club de Tucumán, falleció después de contraer coronavirus. Tenía 23 años.

“Con mucho dolor, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador de Plantel Superior, Gonzalo “Chalo” Fanjul. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Te vamos a extrañar todos los días Chalo. Alegre, buen amigo y compañero y bancando siempre la parada. Hasta pronto”, lamentaron en las redes sociales del Jockey Club.

Diego Bazán, dirigente del club, también lo despidió con sentidas palabras: “Chalo Fanjul querido, la verdad que no tengo palabras, tengo una tristeza muy grande, me toco entrenarte desde chico y compartir junto a tu familia hermosos momentos del club. Vuela alto gordo querido. te mando un abrazo de Try y pido mucha fortaleza para tu familia”.

“Chalo Fanjul, no puedo creer que te fuiste. Tuve la suerte de verte crecer, de entrenarte y compartir giras inolvidables, de ver un buen changuito que se hizo un gran tipo, querido por todos”, lamentó Ignacio Bulacio, quien fuese uno de sus entrenadores en su club.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del Plantel Superior de Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D.”, expresaron desde la Unión de Rugby de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí