Inicio Deportes Dolor por la muerte de un joven rugbier del Tucumán Lawn Tennis

Dolor por la muerte de un joven rugbier del Tucumán Lawn Tennis

0

Tucum´án.- «Nos toca dar una noticia tristísima… Después de haberla peleado todos estos meses como un león, se nos fue nuestro querido Isaías. Compartimos el dolor de la familia Frías, de sus amigos y de toda la comunidad del rugby que la peleó junto a él. Que descanses en Paz; estarás siempre en nuestros corazones», publicó el club Tucumán Lawn Tennis en las redes sociales.

El joven enfrentaba desde hace tiempo una dura enfermedad.

Luego de conocerse el fallecimiento de «Isa», como lo apodaban, en Facebook cientos de personas lo despidieron con mensajes de cariño y dándole apoyo a sus familiares.

El año pasado, el propio club había lanzado una campaña solidaria para ayudar con el tratamiento del adolescente, integrante de la M-15 de esa institución. Lo había hecho debido a las dificultades económicas para costear su proceso de recuperación. Es por eso que durante estos meses se realizó una colecta para ayudar a la familia de Isaías a superar la complicada situación.

Además, durante el tiempo que Isaías estuvo internado, el jovencito recibió la visita de algunos jugadores del plantel superior de Tucumán Lawn Tennis, quienes le llevaron la camiseta con la que compiten en Primera División con su nombre.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí