Inicio Deportes El plantel de Atlético Tucumán, libre de coronavirus

El plantel de Atlético Tucumán, libre de coronavirus

0

Los estudios realizados a los integrantes del plantel profesional de Atlético Tucumán para detectar posibles casos de coronavirus resultaron negativos y todos están en condiciones de iniciar el lunes los entrenamientos, informó anoche el club.

En total fueron 30 los test que se llevaron a cabo el viernes en un laboratorio privado de la capital tucumana y los resultados se terminaron de conocer este sábado.

Los futbolistas que cumplieron el trámite son Cristian Lucchetti, Franco Pizzicannella, Daniel Ibáñez, Fabián Monzón, Gustavo Toledo, Gabriel Risso Patrón, Jonathan Cabral, Kevin Isa Luna, Guillermo Acosta, Camilo Albornoz, Ramiro Ruiz Rodríguez, Leandro Díaz, Jonás Romero y Augusto Lotti.

Javier Toledo y los juveniles santiagueños Abel Bustos, Hernán Rosales y Agustín Lagos no se sometieron a la prueba ya que hace pocos días, luego de completar la cuarentena, dieron negativo en el mismo test.

En igual situación se encuentra el preparador físico Alfonso Meoni, quien llegó de Entre Ríos y estuvo en un hotel durante el periodo de aislamiento .

Además de los jugadores, se sometieron a la prueba los miembros del cuerpo técnico que están en la provincia, como el ayudante Emmanuel Depaoli, al igual que médicos, utileros y auxiliares.

Todos podrán estar presentes en el comienzo de los entrenamientos, algo que no sucederá con el técnico Ricardo Zielinski, quien sigue en Buenos Aires.

Matías Alustiza y Cristian Erbes llegaron ayer a Tucumán y quedaron alojados en hotel cumpliendo con los 14 días de aislamiento que exigen las autoridades sanitarias de la provincia.

Marcelo y Guillermo Ortiz; Lucas Melano y Nicolás Aguirre tienen previsto llegar este domingo a la provincia.

Fuente https://cablera.telam.com.ar/cable/965897/el-plantel-de-atletico-tucuman-libre-de-coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí