Inicio Deportes El tarotista que predijo el triunfo de la Selección Argentina contra México...

El tarotista que predijo el triunfo de la Selección Argentina contra México ahora vaticinó el resultado frente a Polonia

0

Buenos Aires.- A horas de que comience el partido entre Argentina y Polonia, los nervios y la ansiedad comienzan a sentirse entre los hinchas argentinos. En ese marco, los fanáticos recurran a cábalas y pronósticos para saber cuál será el futuro de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Uno de los astrólogos que reveló un resultado para el partido de hoy frente a Polonia fue “Robertino Tarotista”. A través de su canal en YouTube, el especialista arrojó un resultado e incluso hizo fuertes declaraciones sobre la participación que podría llegar a tener la figura del equipo polaco Robert Lewandoski en el encuentro.

De acuerdo Robertino, la Selección Argentina tendrá un partido “muy sacrificado en el que Polonia va a tener sus oportunidades, pero se ve mucho más tranquilo que el de México”. El experto señaló que a “La Scaloneta se ve mucho más tranquila” y ve un partido en el que “Argentina puede recuperar la confianza y poder seguir adelante”.

Cabe recordar que en la previa del partido entre Argentina México, Robertino había dicho que el seleccionado azteca iba a perder por varios goles contra el conjunto nacional y que frente a Polonia iba a empatar.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí