Inicio Deportes El tatuaje más insólito para festejar la Copa América de la selección...

El tatuaje más insólito para festejar la Copa América de la selección Argentina

0

Córdoba.- Con el correr de los días, luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, salen a la luz cada vez más celebraciones y promesas que los hinchas hicieron para festejar el título obtenido por el equipo conducido por Lionel Scaloni. En ese sentido, los tatuajes picaron en punta.

Desde Lionel Messi besando la Copa, pasando por el trofeo, hasta incluso el zurdazo de Ángel Di María que estableció el gol de la victoria en la final ante Brasil en el Maracaná. Diversos son los aspectos que los argentinos eligen inmortalizar con tinta en su piel.

Justamente, un cordobés tuvo una original idea y se tatuó el nombre de cada uno de los integrantes del plantel argentino, junto a la fecha de la consagración (10-07-21) y la frase: «Yo te vi campeón!!!».

El fanático en cuestión se llama Marcos Armando, tiene 29 años y el último sábado vio al seleccionado nacional levantar un título oficial por primera vez desde que tiene uso de razón, ya que apenas tenía un año de vida cuando se disputó la Copa América de 1993.

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann.

Fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí