Inicio Deportes En el estreno de Kudelka, Huracán no pudo ante Gimnasia por la...

En el estreno de Kudelka, Huracán no pudo ante Gimnasia por la Copa Liga Profesional

En la vuelta del técnico a la institución, el Globo consiguió un empate como local ante el Tripero. Los goles los marcaron Lucas Merolla y Brahian Alemán.

0

Huracán y Gimnasia igualaron por 1-1 en el encuentro correspondiente a la fecha número 7 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. En el Tomás Adolfo Ducó, el Globo lo ganaba con un gol de Lucas Merolla, pero en el inicio del complemento Brahian Alemán empató.

El conjunto visitante había comenzado mejor y a los 9 minutos de juego tuvo una aproximación tras una pared del uruguayo y Johan Carbonero que Sebastián Meza logró despejar. Luego el local levantó el nivel y dominó. Gracias a eso se puso en ventaja por el tanto de cabeza del zaguero a los 38.

No obstante, en el complemento el Tripero pegó desde el vestuario porque a los 2 minutos apareció el diez del equipo para empujar la pelota a la red y poner la igualdad. A los 32 nuevamente Merolla anotó lo que era el 2-1, pero el árbitro Darío Herrera lo anuló.

Con este empate, Gimnasia llegó a 10 puntos y ocupa la séptima posición del torneo con las mismas unidades que Boca, pero con menos diferencia de gol. Por su parte, el Globo está noveno con 8. La próxima fecha el equipo platense recibirá a Lanús y Huracán visitará a Newell’s.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí