Inicio Deportes En el medio de rumores, De Paul y Di María entrenaron junto...

En el medio de rumores, De Paul y Di María entrenaron junto a Messi

Tanto Ángel Di María como Rodrigo De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín en el entrenamiento de la albiceleste.

0
Foto Maximiliano Luna/Télam

Ángel Di María y Rodrigo De Paul participaron este jueves del inicio de la última práctica del seleccionado argentino antes del partido de mañana contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El único ausente en los primeros quince minutos del entrenamiento que comenzó a las 13 fue Alejandro «Papu» Gómez, quien arrastra el esguince de tobillo que sufrió en el último encuentro ante Australia (2-1). Luego, el jugador salió a una de las canchas pero no realizó trabajos diferenciados.

Tanto Di María como De Paul estuvieron a la par de sus compañeros en los ejercicios de entrada en calor que diagramó el preparador físico Luis Martín.

El rosarino se reincorporó el martes al trabajo a la par de sus compañeros luego de la molestia que lo marginó del partido contra Australia y ya está nuevamente a disposición del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

De Paul, por su parte, empezó el entrenamiento del miércoles con normalidad pero luego no lo pudo completar por una molestia en el isquiotibial.

La filtración de la información del estado físico del «Motor» del equipo generó el fastidio de Scaloni, quien durante los últimos minutos se acercó más de lo común al sector de la prensa y realizó un gesto mirando hacia donde estaba De Paul y una mirada que se interpretó por los presentes como un «¿Vieron que está bien?».

De hecho, el último trabajo que pudo ver la prensa fue un loco en el centro del campo de juego de la cancha más cercana a las tribunas donde se ubican los medios de comunicación durante las prácticas.

En cuanto se cerraron los portones de la Universidad de Qatar, Scaloni se disponía a conducir la última prueba en campo para definir el equipo que enfrentará este viernes a las 16 a Países Bajos en el estadio Lusail.

El entrenador volvió a rotar con los laterales ya que este jueves puso a Nahuel Molina por derecha y alternó en la izquierda con Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

En el mediocampo hay dos fijas con Enzo Fernández y Alexis Mac Allister y después dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico y médico de De Paul. Si no está al ciento por ciento su lugar sería ocupado por Leandro Paredes.

En tanto, si Di María no juega desde el inicio no se descarta la opción de Lisandro Martínez y armar la línea de cinco defensores, tal como terminó el partido contra Australia.

Como sucedió en los otros cuatro partidos, Scaloni finalmente confirmará el equipo en las horas previas al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 (22 de Qatar) en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

Fuente Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí