Inicio Deportes En la Ciudadela, San Martín empató 2 a 2 con Gimnasia de...

En la Ciudadela, San Martín empató 2 a 2 con Gimnasia de Mendoza

En un partido entremetido, el Santo repartió puntos con los mendocinos en la última fecha de la zona B de la Primera Nacional.

0

San Martín de Tucumán empató con Gimnasia de Mendoza en la Ciudadela, en el último partido de la primera etapa del minitorneo mediante el cual se definirán los ascensos para la Liga Profesional de Fútbol.

San Martín salió con todo y atacó desde el arranque. Lucas Diarte de penal marcó cuando se jugaban 4 minutos de la primera mitad. Con el correr de los minutos Gimnasia se fue adelantando y a los 24 Ramón Lentini cumplió con la ley del ex y empató con cabezazo marca registrada. Ramonín, que había sido homenajeado antes del partido, no gritó el gol por respeto a su pasado Ciruja.

En el segundo tiempo, los visitantes alcanzaron la ventaja transitoria gracias a Fernando Cortez que culminó una buena jugada colectiva. Cinco minutos más tarde, Lucas González metió un derechazo fulminante para poner el partido dos a dos en La Ciudadela.

Orsi y Gómez pusieron en la cancha un mix entre titulares y suplentes, resguardando algunos futbolistas importantes de cara a los play off que empiezan la semana que viene.

El fin de semana que viene empiezan los playoff y el rival del Santo será Atlanta.

Fuente LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí