Inicio Deportes Estudiantes venció por la mínima a Central en Rosario y quedó segundo...

Estudiantes venció por la mínima a Central en Rosario y quedó segundo en su zona

El Pincha se impuso con gol de Martín Cauteruccio y quedó en el segundo puesto de la Zona 1 del certamen a falta de dos fechas para el final.

0

Estudiantes de La Plata le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y quedó segundo en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional a falta de dos fechas para el cierre, por lo que se está clasificando a cuartos de final. El Pincha se llevó el triunfo en el encuentro de la undécima fecha gracias al gol de Martín Cauteruccio a los 9 minutos del complemento.

El primer tiempo careció de emociones. El Canalla tuvo el control de la pelota y se aproximó al arco de Mariano Andújar pero sin concretar, mientras que el elenco platense generaba peligro de contra. Incluso, Cauteruccio se escapó mano a mano pero no pudo definir por la rápida salida de Jorge Broun que le bloqueó el remate.

El complemento arrancó favorable para el equipo de Ricardo Zielinski que encontró la ventaja a los 9 minutos luego de una gran jugada colectiva que terminó con un centro de Nicolás Pasquini para que el uruguayo solo tenga que empujar la pelota y poner el 1-0.

Para peor, el conjunto que dirige Cristian González sufrió la expulsión de Rodrigo Villagran, que vio la roja por doble amarilla. No obstante, a los 42 del segundo tiempo Central tuvo una inmejorable ocasión para empatar. Nicolás Ferreyra anticipó un tiro de esquina y por el segundo palo ingresó solo Joaquin Laso, quien quedó de frente al arco para cabecear pero la tiró afuera.

Central buscó el empate por todas las vías y volvió a tener una chance en el último minuto cuando Marco Rúben recibió un centro dentro del área y saltó a cabecear pero otra vez la pelota se fue por encima del travesaño. Con este resultado, el Pincha quedó segundo con 19 puntos y el Canalla sigue sexto con 15.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí