Inicio Deportes Gimnasia apabulló a Patronato con un categórico 3 a 0

Gimnasia apabulló a Patronato con un categórico 3 a 0

En el partido que abrió la jornada, y en el día del cumpleaños número 60 de Diego Maradona, Gimnasia La Plata se impuso con goles de Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

0

El primer partido de la Copa de la Liga profesional se desarrolló en La Plata con el duelo entre el Gimnasia de Diego Armando Maradona y Patronato de Paraná. El Diez, que ayer cumplió 60 años, tuvo un sentido homenaje en la previa del encuentro. Una vez terminado el acto, se retiró a su casa a ver el partido por televisión y su equipo le regaló una contundente victoria por 3-0.

Los goles del conjunto ganador los convirtieron Johan Carbonero (41′ minutos del primer tiempo), Maximiliano Coronel (11′ del segundo) y Eric Ramírez, ya en tiempo de descuento.

De esta manera, El Lobo suma tres puntos y se coloca como líder de la Zona 6 del flamante campeonato que también integran Vélez Huracán, quienes se enfrentarán este sábado. El Patrón cierra la clasificación.

El combinado local contrató en este mercado de pases al lateral de Boca Marcelo Weigandt y al extremo colombiano Johan Carbonero, quien llegó proveniente del Once Caldas de su país. Sin embargo, lo más acentuado fueron la gran cantidad de bajas que sufrió entre las que se destacan las partidas de Manuel Guanini (Newell’s), Claudio Spinelli (FC Koper de Eslovenia), Maximiliano Caire (Oriente Petrolero de Bolivia) y Franco Mussis (Atlético Tucumán), entre otros.

El equipo de Entre Ríos sumó a los ex Independiente Lucas Kruspzky y Marciano Ortiz, al defensor Dylan Gissi y al arquero Daniel Sappa, entre otros. Como contrapartida, se marcharon Santiago Rosales (Central Córdoba Santiago del Estero) y Julián Chicco (Boca) en una lista extensa de bajas.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí